Apóyanos.

¿Qué hacemos?

Mordedor es una revista de ciencia ficción, fantasía y horror que publica relatos de autores de habla hispana de todas partes del mundo. Nuestras convocatorias son dos veces al año al igual que los ejemplares de la revista. En esas dos convocatorias el equipo editorial selecciona a los mejores relatos para ser publicados en la revista. Cada número es gratis y de libre acceso para cualquier persona.

Para realizar este trabajo utilizamos:

  • Programa de diseño gráfico para diagramar la revista.*
  • Otras herramientas de diseño gráfico.*
  • Web: dominio y hosting.*
  • Diseño y programador web.

Para los escritores e ilustradores:

  • Premio en dinero para los autores (premio Mordedores).**
  • Pago a los ilustradores.***

¿Cómo puedes apoyar?

Seguirnos en nuestras redes sociales.

Convertirse en el punto de referencia de alguien, en cualquier tema que fuere, es muy difícil. En la web de la revista podrán encontrar reseñas de libros, juegos, series y películas, además de la información referente a los géneros y escritores que nos acompañan. Este trabajo lo replicamos en nuestras redes sociales, así que: síguenos, te enteras de cosas y apoyas nuestro trabajo.

Me gusta.

Dar un «me gusta» en las diferentes redes sociales: twitter, facebook, instagram, YouTube o cualquier otra red social en la que veas a revista Mordedor no solo nos ayuda sino que nos motiva a seguir.

Compartir.

Compartir el contenido de revista Mordedor desde la página web o las redes sociales es también una forma de ayudar sin que implique un gasto económico. Hacer RT, una historia, reel o mencionarnos en algún video es de mucha ayuda.

Suscribirse a Twitch o YouTube.

Estas son dos plataformas muy importantes para el contenido multimedia, si estás en ellas y quieres apoyarnos con tu seguimiento nos ayudarás mucho.

Solicitar publicidad.

Puedes apoyarnos auspiciando si eres una marca o contratando un espacio de publicidad en la revista o la web. Este espacio de publicidad no tiene costo para los colaboradores de revista Mordedor (Deben cumplir con las bases para dicha solicitud). Pueden consultar por esto a través de: revistamordedor@gmail.com

Sinergia entre grupos o personas.

Si eres un creador de contenido o manejas un grupo, revista, podcast, web o canal y quieres realizar un trabajo conjunto, no dudes en proponerlo, ponte en contacto a través de correo electrónico a: revistamordedor@gmail.com y cuéntanos tu idea. La propuesta estará sujeta a la valoración del equipo editorial.

Apoyar con donaciones en PayPal, Mercado Pago o Patreon.

No estamos aquí para hacer dinero, eso ya lo sabrán los que entienden de literatura y conocen este mundo. Para el que tenga ganas y además pueda le dejamos esta información para realizar donaciones desinteresadas.

*No se mencionan porque no son patrocinantes.

**El premio Mordedores actualmente de USD180 anuales.

***El pago a los ilustradores es convenio con ellos según el trabajo.

Equipo editorial Mordedor.